No puedo ver una página web

Ahora viene cuando pongo voz evangelizadora..
Hijo debes ver más allá de lo que te hacen ver, cambia de navegador pero ya! Internet Explorer es un agujero negro en cuanto a seguridad se refiere, pésimo es su eficacia, simple como él sólo y malo muy malo. El problema que dices seguro que es del internet explorer que se hace un lio con los archivos temporales y la memoria cache. Sinceramente no tienes motivos para seguir usándolo.
Prueba esta alternativa GRATUITA y INFINITAMENTE SUPERIOR al Internet Explorer http://www.mozilla.org/firefox/ se llama firefox y es el mejor navegador alternativo al internet explorer, me juego unas cervezas a que con él se vé la página de arquitectura.
;) Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Borra todos los archivos temporales de internet, ves a Herramientas de internet explorer, allí está esa opción, a ver si con eso lo arreglamos, por cierto dime la página a ver si puedo entrar yo no vaya a ser que la hayan quitado o algo.