Micrófono

Hola tengo un problema cuando quiero utilizar el servicio de videoconferencia de msn, el problema es que el micrófono no va, veo y escucho a los demás pero ellos no me escuchan y e probado el micrófono y esta bien, no se sera alguna aplicación que no eh activado. Bueno mil gracias por tu atencio y ayuda. Mc kay la.

1 Respuesta

Respuesta
Conéctate como siempre a una ocnferencia. Una vez que estés ahí, verás que el indicador de volumen de tu micrófono no se mueve.
Ahora, haz lo siguiente. Doble click al parlante (que esta abajo a la derecha de la pantalla, cerca de la hora en Windows)... aparece una ventana.
Ve a propiedades, avanzado, selecciona REPRODUCCIÓN, y fíjate que MIC este tildado. Da click en ACEPTAR u OK.
En esa ventana que se abre, el MIC debe estar SELECCIONADO.. haz click en el botón que dice AVANZADO... y se abrirá otra ventana... ahí, tienes 1, 2 o 3 tildes. NO te digo como se llaman, porque cambian de computadora en computadora... pero ve tildando y destildando de a 1, hasta que veas que en el MSN se mueve la barra de volumen de micrófono...
Parece complicado pero es fácil. Eso si.. tendrás que hacerlo CADA VEZ que quieras usar el mic. (Lamentablemente).