Emule-configuración

Tengo una conexión de 1mb de ono me gustaría me ayudases a configurar el emule para sacarle el mayor rendimiento posible.

1 respuesta

Respuesta
Mi experiencia personal, me indica que el emule con una conexión así le sacarías muchísimo más provecho con el overnet 0.53. Te explico como me funciona a mi de maravilla. Emule distribución LSD para búsquedas, y overnet 0.53 conjunto con el overbot para overnet 0.53 para bajar. Ambos programas deberán acceder a los mismos directorios temp e incoming, de forma que compartan descargas. Y una vez que te bajes luego el overnet 0.53 y overbot 0.53 (ambos de http://www.file-finder.com/index_en.htm), configura el overbot lite gratuito indicando tu conexión (la de 1 MB). Te aseguro que te va a parecer otra historia :)... Saludines!