Como proteger mis cd, s

Hola me gustaría saber si hay alguna manera sencilla de proteger mis copias de ser grabadas, no busco nada espectacular solo algo sencillo que evite o al menos entorpezca el que mis cd, es sean grabados.
Razon;se los dejo a un amigo que me huele que los copia y los vende y no me gusta, me los pide con el disimulo que son para el pero me da que se hace el negocio a mi costa y quiero ponerlo a prueba protegiendo el cd y mirar cual es su reacción, ¿no es ningún experto así que con algo sencillo lo pillo.me podéis ayudar?

1 Respuesta

Respuesta
-1
Haber lo siento mucho, pero no hay nada para evitar que esa persona pueda grabar tus cd´s. Ya que por ejemplo las discográficas lo harían y las empresas de cine.
Nada Más.