Motherboard

Hey, k tal master, mi gran duda es esta!!
Un amigo quiere actualizar su pc al XP pero cuando lo instalo dice que no esta leyendo bien el disco curo.. Y cuando lo pongo en la mía si los lee!
Que podría estar pasando! Teniendo en cueta que su pc si cumple con los requerimientos del XP.
Muchas Gracias!
Respuesta
Xp es más delicado para la configuración del sistema si el bios de la mother no esta correctamente configurado simplemente el sistema se negara a leer otra cosa podría ser el cable ide prueba cambiarlo con otro de otra maquina y si es de 40 hilos prueba con una de 80