Sitios restringidos

Saludos mi problema es el sig. En el menu herramientas, de internet explorer en la pestaña seguridad en la sección sitios restringidos, tengo una gran cantidad de sitios restringidos en mi equipo, donde puedo encontrar el archivo donde se almacena esta información para exportarlo a otro equipo y no tener que introducir una a una las direcciones en el otro equipo.

1 respuesta

Respuesta
C:\Documents and Settings\usuario\Local Settings\Application Data\Microsoft
Tuanix