Protector de pantalla

Hola experto, como hago para colocar como protector de pantalla un archivo ejecutable que diseñe en FLASH con movimiento.
Gracias

2 Respuestas

Respuesta
Sinceramente me parece que no se puede directamente, windows sólo acepta las extensiones *. Scr para protectores de pantalla.
Para poder utilizar la presentación en flash necesitás un programa compilador para que te lo transforme al formato que reconoce win.
No tengo ninguno para recomendar puesto que no los conozco bien, pero podes probar con RasterVect 8.0 (http://www.infonoticias.net/avantgo_descargas.php?ver=8250).
Por otra parte, he visto algunos screen en flash ejecutables que se instalan y ya, funcionan lo más bien, pero no estoy seguro si no necesitás compilarlo.
Respuesta
En axialis bajate el axialis screen este te permitirá incluso usar un video como protector de pantalla