RADIUS en una VPN

Hola, estoy diseñando una VPN para una empresa. La VPN conecta dos LAN remotas y un numero indeterminado de usuarios remotos. En principio pensaba poner un servidor RADIUS de autenticación de usuarios, pero no tengo muy clara una cuestión: ¿El servidor RADIUS autenticará también a los usuarios de las LAN o sólo a los usuarios remotos?
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Espero no sea muy tarde... pero recién veo esta pregunta.
El RADIUS puede autenticar las sesiones VPN también... depende del sistema operativo que usas.