Recalentamiento de PC

Hola gente. Tengo un problema con mi PC. Algunas veces se cuelga y estoy buscando el motivo. Corro el programa Speedfan y la temperatura llega a 70. Cuando la destapo es 55.
Una cosa que debo cambiar es la pila. ¿Alguien cree que a causa de la pila recaliente la PC?
Gracias...

1 Respuesta

Respuesta
Yo no soy un experto así que si no te ayudo lo siento. Leí la pregunta por lo que intentare ayudarte contándote mi caso. A mi me ocurrió lo mismo. Me empezaron a aparecer puntos blancos y negros en la pantalla y se me colgaba el ordenador. Cuando me di cuenta de que era la temperatura lo primero que hice fue destaparlo y mirar que ocurría. Lo que me pasaba fue que el ventilador no me funcionaba osea que estaba parado. Conseguí arreglarlo haciéndole un empate a lo Manolo y Benito (chapucero) por lo que me aguantó una temporada muy corta. Después ni siquiera me encendía. Descubrí que tenia la placa y el procesador quemado por el aumento de temperatura. Decidí prestarle el ordenador a un amigo que controlaba mucho y me dijo que la mierda de tienda donde lo compre me había instalado un ventilador muy cutre y como tenia que funcionar demasiado deprisa o a demasiada tensión (no lo recuerdo exactamente porque fue hace tiempo..) se me quemo el ventilador. Con los arreglos que le hice conseguí que me girara el ventilador solo durante los primeros minutos, luego se paraba y se iba todo al carajo.
Como ya dije antes no soy un experto y siento si todo esto te parece una estupidez pero yo aprendí que si se calienta es que no esta lo suficientemente refrigerado, yo de ti miraría el ventilador y buscaría uno que estuviera echo a medida del rendimiento del procesador.
Siento si no conseguí ayudarte.
Te agradezco mucho por contarme tu experiencia. Tu cuento que mi problema podría llegar algo de lo que vos contás. Yo destape la PC y funciona un poco mejor, no mucho, pero el ventilador gira, no se si alcanza para refrigerar lo suficiente.
Una vez más te agradezco que me hayas contado tu experiencia. Suerte