Arranque Dual II

Hola Jaibee,
Antes que todo te agradezco el haberme respondido mi pregunta sobre este tópico... Pero lo único que alcansè a leer fue el encabezado de tu respuesta, ya que al intentar leerla me ha salido un mensaje de que... : "... No tengo acceso por ser una pregunta privada..¿?¿?!!.. " y cosas por el estilo... Me imagino que debe ser un error aparte de nosotros... Pero... Bueno... Respecto al encabezado que alcance leer, solo te podría decir que : Si... Es decir es una partición ntfs en el disco C:, al mismo tiempo también tengo otra D: donde esperaba poder instalar el win98se y otra E: en donde compartiría datos(de hecho ya la uso con ese fin..)...
Desde ya muy agradecido y espero me puedas guiar... Saludos Kronos..!
Respuesta
A ver, por lo que me dices debe ser que el SO que tienes no permite instalarse en equipos que ya tengan un SO. Muchos de los win98 que corren por ahí son solo para equipos nuevos y no permiten ese tipo de instalaciones a menos que sea un equipo con el disco totalmente en blanco.
En caso de que no sea ese el caso. Crea la segunda partición en FAT32 y ACTÍVALA... entonces arranca y intenta instalar.. en teoría te la tiene que activar como C ya que win98 no vera la partición NTFS...