Ayuda sobre word 2000

Hola expertos, tengo un pequeño problema en word 2000, espero que alguien pueda ayudarme,
tengo instalado office 2000 en windows xp y el problema es que word no muestra ninguna barra de herramientas ni la barra de menú, ya revisé virus y encontré solo uno, desinstale dos veces office y volví a instalar y el problema sigue, alguien puede decirme como solucionar este problema, muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Intenta agregar las barras desde el menu HERRAMIENTAS - PERSONALIZAR y en la pestaña BARRA DE HERRAMIENTAS agrega todas las barras. Si con esto aun no lo logras, desinstala Office y borra cualquier entrada en el registro de windows que haya dejado Office y después vuelve a instalarlo.
Gracias por tu ayuda, sucede que no puedo ver la barra de menú ni ingresar con la tecla ALT.
Conoces alguna tecla donde pueda activar la barra de menu.
Muchas gracias