Mi pc no se enciende...

Buenas, resulta que intente poner una regrabadora, en un p2, que lo tengo algo viejo ya... Pero no viene al caso. Y desde entonces que cuando lo enciendo el pc no ace nada ni se enciende el monitor y no deja de emitir un pitido. No es la alimentación porque ya he probado con otro que tengo más nuevo y eso funciona, estuve cambianddo los cables IDE y probando con las unidades mastro y esclavas, pero aun así seguía pitando, lo ultimo que hice fue encenderlo sin ningún lector de cd conectado, solo el duscoduro y la disquetera a la placa base y aun así pitaba... ¿qué puedo acer? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Tu disco duro debe estar como master en el IDE principal. Desconecta todo excepto disco duro y tarjeta gráfica. Quita todas las unidades de CDROM y Regrabadoras, y tarjeta de sonido. Si así inicia, apagas, y le insertas la tarjeta de sonido. Si continua funcionando, pones el lector de CDROM como esclavo en el IDE primario (mismo cable que el disco duro), y así, vas conectando uno a uno cada periférico, hasta que pite, y sabrás cual falla. Entonces me lo dices, y veremos que podemos hacer.