Tengo problemas con kazza

Sabes, tengo problemas con este programa, con KAZZA, puedo chear también ver páginas desde hay, pero no puedo bajar archivos, el botón...
atten salvahood.
Respuesta
¿No me digas que usas kazaa?
Bueno, he leído que hoy en día es una de las mayores puertas de entrada de virus y demás que hay en la red... Así que espero que tengas un buen antivirus: el avp de kaspersky es el mejor. Y un buen cortafuegos o firewall, el spygate es el mejor. Y un buen antispyware: adaware.
Creo que la red edonkey es mejor para el peer to peer (p2p) que la kazaa. Te aconsejo que uses el cliente overnet por sencillez de manejo (automático todo como el kazaa) pero da mejores resultados en cuanto a búsquedas y cantidad de descarga. Busca la palabra overnet en
http://www.filemirrors.com/
Y descárgate la ultima version. Luego busca registrar edonkey en el overnet y sabrás que dos lineas añadir al fichero hosts del directorio windows para registrar el programa...
Tu problema es que el firewall que tengas instalado tiene cerrado el puerto a través del cual descarga el cliente p2p que usas.
Para saber como abrir puertos
http://www.adsl4ever.com/
Hay un tutorial, y ademas una lista de puertos, y un test de velocidad y etc.