Tengo problemas con KAZZA

Sabes, tengo problemas con este programa, con KAZZA, puedo chear también ver páginas desde hay, pero no puedo bajar archivos, el botón...

1 Respuesta

Respuesta
Cuéntame más acerca de tu problema, con lo que me dices no puedo hacer prácticamente nada
Gracias a los que me ayudaron a encontrar una solución, si les sir para más adelante encontrar a alguien experto enb flash, no me llamen a mi, (por que no lo soy), pero si les puedo ayudar, solo digamen.