Cookies

Hola me gustaría saber como eliminar las cookies de internet, si hubiera otra manera de hacerlo que no sea en opciones de internet.
Gracias y un saludo

1 respuesta

Respuesta
Con este programa gratuito:
http://smartprotector.com/eraser/free-history-eraser.htm
Podrás borrar cookies, archivos temporales, páginas visitadas, historial, registro de "autocompletar", sin necesidad de abrir internet explorer. Incluso limpia los index.dat, que son archivos que cada vez ocupan más espacio, son ocultos, y guardan toda la información de nuestras conexiones a internet y las páginas visitadas (no es el historial, es independiente, y no hay forma de limpiarlo a través de internet explorer)