Imagen invertida en net meeting

Cuando abro el net meeting la imagen se ve bien pero los demás la ven invertida y no se porque es.
¿Alguien me puede ayudar?
Con el messenger no tengo ese problema.
Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
Esto viene sucediendo desde hace dos o tres días, disculpa, no es un error mio, sino algo que falla en el servidor web. Espero que ahora te llegue bien mi respuesta:
Debes abrir netmeeting, pinchar "herramientas - opciones" y luego la pestaña "video" y marcar o desmarcar (según corresponda) la opción de abajo del todo "mostrar imagen espejo..."
Cuando abro el net meeting la imagen se ve bien pero los demás la ven invertida y no se porque es.