Pasar DVD a VCD

¿Hola cómo estas? Quisiera saber como puedo pasar de formato DVD a VCD y con que programa es más fácil... ¿ademas qué discos tendría que comprar para esto?
De antemano gracias

1 Respuesta

Respuesta
Aquí tienes el manual paso a paso, con los enlaces para descargar los programas necesarios:
http://dvdavcd.iespana.es/dvdavcd/
Los discos que tienes que comprar, son los normales, de 700 mb/80 minutos
También existen programas que lo hacen "automaticamente", son más sencillos, pero la calidad del VCD resultante no es tan buena como siguiendo el procedimiento de ese manual. Veras como cuando hagas un par de ellos lo dominas perfectamente y no necesitas mirar el manual.