¿Por qué no puedo entrar en esta web si he estrado desde otros ordenadores y no tengo ningun virus?

Porque puede ser, lo hago desde otras maquinas y si puedo
Estoy libre de virus y de spy
USO EL AVG 6.0 Y EL SPY SWEEPER 3.0

1 respuesta

Respuesta
Comprueba la configuración del navegador en opciones seguridad, lo mismo sea el activex. Para probar que no es el internet explorer descárgate opera y intenta entrar.
Tengo win2000 sp 4 actualizado hasta la fecha en que parte puedo ver lo de activex
Perdona es k nose k ha pasado pero todas las preguntas k respondia a fecha 2 de septiembre se ha repetido la pregunta nose la causa ya k yo te respondi. Si lees esto bien hazmelo saber y te vuelvo a contestar.
Porque puede ser, lo hago desde otras maquinas y si puedo
Estoy libre de virus y de spy
USO EL AVG 6.0 Y EL SPY SWEEPER 3.0
Que haz hecho
Eso no es una respuesta te puedo colocar negativamente
Ok y si es problemas con el explorar que hago
Pues probar a reinstalarlo.
Si esta activado
En las opciones del internet explorer en seguridad.
Prueba a bajarte el opera para ver si el problema es del internet explorer.