Tunear Internet

Hola, baje el DRTCP y estoy experimentando un poco. Quisiera que me recomienden los parámetros adecuados para "twekear" mi conexión y así obtener una mayor velocidad de descarga. Estoy utilizando cable (Fibertel de Argentina) a 512/128kbps de subida y bajada respectivamente. ¿Existe algún programa mejor para twekear internet? Saludos,
[email protected]

1 respuesta

Respuesta
Baje el DRTCP y estoy experimentando un poco. Quisiera que me recomienden los parámetros adecuados para "twekear" mi conexión y así obtener una mayor velocidad de descarga. Estoy utilizando cable (Fibertel de Argentina) a 512/128kbps de subida y bajada respectivamente. ¿Existe algún programa mejor para twekear internet?