D.o.s

Rokaito, si tengo un programa que debe ejecutarse en DOS, puedo hacerlo ya habiendo iniciado windows o debo hacerlo solo en modo consola(con un disco de arranque) y como lo ejecuto.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Primero que todo depende del tipo de programa que quieras ejecutar, si tienes windows 98 puedes acceder a una consola emulativa de msdos en el menu programas de menu inicio, si tienes xp puedes hacerlo en ejecutar escribiendo command y luego aceptar, comunicame exactamente que programa es para darte las instrucciones adecuadas