Olaaaaa

Hola! Pues mi pregunta es bastante sencilla pero puede resultar algo difícil, bueno mi pregunta es ¿por qué con mi modem adsl usb, cuando me llaman por teléfono se me desconecta de internet?
Me gustaría que no se si tienes alguna idea por el cual este el fallo o cualquier cosa que me lo diga, y yo ya lo comprobare la solución que me has dado.
Me gustaría que confiaces en mi porque yo siempre finalizo la pregunta, y casi siempre es con la máxima puntuación
un saludo
adiós

1 respuesta

Respuesta
Eso tiene toda la pinta que los filtros no los tienes bien puestos, asegurate que tienes los filtros en todos los teléfonos que tengas, y entre el modem y la linea telefónica no tengas ningún filtro ya me contaras.