HELP! Sobre un usuario en red!

Instale una impresora laser en una laptop y esta laptop esta en red (es la de mi jefe) entonces la intente compartir para que todos los usuarios pudieras imprimir ahí, pero ocurrió algo desastroso!
Cuando intente compartir me puso una ventana de algo así como que si quería utilizar el asistente o solo compartir la impresora así que le dije que el asistente y en el asistente me puso que el grupo de trabajo y el nombre de la maquina y bla bla bla...
Cosa que llene al 100% y al final del asistente ni estaba compartida la impresora y ahora esa maquina no ve a toda la red solo se ve ella misma y la red tampoco la ve a ella!
¿Qué hago?

1 Respuesta

Respuesta
Cuando utilizas los asistentes para creación de redes se modifican algunas opciones sin que te des cuenta. Comprueba en esa máquina que tienes activados en las propiedades de red local "Cliente para redes Microsoft" "Compartir impresoras y archivos para redes Microsoft"
Comprueba en la pestaña Avanzadas que no tienes activado "Proteger mi equipo y mi red impidiendo el acceso..."
Si esto no te funciona escríbeme de nuevo y te comento otras posibles causas del problema.