Ufff !

Hola load, quisiera que me ayudaras con información sobre como y donde documentarme (gratuitamente) sobre visual basic, estoy recién empezando y el manejo de las bases de datos en VB me tiene loco, cuando uso DAO y ADO y que herramienta es compatible con cada una de ellas. Ya Notaras mi enredo mental.
Otro dato, soy programador de clipper 5.2
De antemano gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Primero que todo, que pena con la demora, estaba de vacaciones y dañé mi equipo, etc...
Aunque no entiendo muy bien la pregunta la mejor página para ello es Ciberteca, www.ciberteca.net
Allí encontraras todos los tutoriales que quieras.
Ta luego,
loæd