Pregunta

Buenas tardes mi pregunta es la siguiente:
Como puedo añadir pc con win98 a un servidor con win2000server ya que no se pueden firmar para validar usuario y contraseña me manda un mensaje que dice que el servidor no se encuentra para validar ya instale el dscliente.exe de windows2000 ademas de dar de alta el equipo en el active directory en el apartadode computadoras y nada ya di de alta el usuario en el servidor en el active directory pero sigue mandando el mismo mensaje de hecho ya le instale el netbeui a las computadoras que tienen win98 ademas de instalarles el programa de netsetup.exe pero ni así lo único que he logrado es que se vean los grupos pero no puedo accesar a ninguna me dice que no es autorizado ese movimiento en la red
mi red esta instalada a través de un dc0 a un switch cisco después del puerto 19 del switch sale un cable asia un rc8000 y de ahí se hacia hub para la conexión a maquinas que puedo hacer para que se firmen y se vean todas las maquinas en el servidor y en todas las pcs

1 respuesta

Respuesta
Espero vamos en orden.
1. ¿Qué protocolos tienes en tu RED?
2. ¿Usas IP Dinámicas?
3. Ponle en el DSN el IP de tu server para que localize el nombre del dominio.
Suerte
Mira los protocolos son el tcp/ip y el netbeui ya que tengo maquinas con win98 y con winxp las ip son dinámicas ya aplique lo de poner el ip del server en el dns pero me sigue mandando el mismo mensaje de que no encuentra ningún servidor de dominio para validar contraseña que más le puedo hacer otra cosa las maquinas que están conectadas a los rc2000 son las que no se firman
http://support.microsoft.com/default.aspx?scid=kb;en-us;317796&Product=w98
http://support.microsoft.com/default.aspx?scid=kb;en-us;323455&Product=w98
Estos artículos tratan el problema.
Revísalos y Suerte