Grabar dvd de disco duro a dvd

Grabar dvd del disco duro a dvd.
Hola genios, tengo un problemilla.
Me he pasado unos dvd al disco duro con DVD DECRYPTER, el cual me crea una carpeta que se llama video_vts hasta ahí perfecto pero a la hora de pasarlo a un dvd pues como que no.
Lo he probado con Nero el cual me envía a nero visión express2 y ahí escojo la opción de crear un dvd propio y si se quema pero tienes que crear un menu, y en el cual no te da a escoger el idioma y se quema en chino etc, etc. Haber si me podéis ayudar y explicarme si soy yo quien lo hago mal o hay por ahí algún probramilla que me pueda servir sin tener que crear menús osea del disco al dvd algo sencillo y sino pues soy todo ojos para que me expliquéis alguna cosilla. Antes de nada agradeceros por estar ahí siempre que se os necesita .. Un saludo bubu 68.

1 Respuesta

Respuesta
Creo que es más simple que uses otro software para ripear DVD como el DVDXCOPY. Ese es excelente. Copia de lo que sea y adiós el problema que tienes ahora.
Suerte