Teclado no encontrado

Muy buenas a todos. Esta es una pregunta muy sencilla, pero como tampoco estoy muy seguro de las posibles respuestas, me gustaría una segunda opinión: he ido montando un ordenador con piezas que he conseguido de aquí y de allá, probando diferentes configuraciones para ver si alguna parte fallaba, hasta que he llegado a un punto en el que al iniciar el ordenador no se me detecta el teclado, cosa que cinco minutos antes sí que ocurría. Lo he reiniciado varias veces para ver si era un lapsus pero no. ¿Alguna idea del porqué de este problemilla? ¿Y si eso, la solución? Gracias de antemano.
Respuesta
Saca el conector de teclado y verifica que no tengas algún pin y/o patita doblado o quebrado, si no es así, verifica que el conector de teclado en la placa madre no esté suelto, si es así, si puedes repasar las soldaduras tu, o si no alguna persona que sepa, también Ayudaría, verifica que estas insertando el conector en la puerta apropiada, es muy fácil confundirse, (insértalo bien, hasta el fondo,)... por último prueba ese teclado en otro pc para descartar que no esté malo...
Gracias, todo eso ya lo he intentado y verificado aunque por si las moscas, volveré a mirar. Espero que no sea que la placa madre este averiada...