Hosting gratis ss1

Hola ebanux, te tengo una pregunta
Tu sabrás de casualidad donde puedo hospedar un sitio que tengo gratis y que soporte ssi (server side include)
Por que todas las que encuentro me cobran
Agradezco de antemano tu atención
Saludos desde guadalajara
Respuesta
Siento decirte que por lo menos aquí en España todos los servidores que ofrecen hosting gratuito soportan unicamente páginas estáticas. Yo particularmente no conozco ningún ISP que de soporte SSI para acceso o conexión a BDD de manera gratuita. Lógicamente el trabajar con SSI implica en muchos casos un trabajo extra por parte del ISP, ya que, por ejemplo, cualquier conexión ODBC que necesites en el server te la deberán crear desde el mismo, lo mismo ocurre si necesitas que el server tenga instalado un SQL Server, un Active Perl, etc. Ademas en estos casos el server precisa tener instaladas determinadas aplicaciones con sus correspondientes licencias y eso cuesta dinero.
Lo que si puedo facilitarte si quieres es el contacto en varios ISP's que aunque te cobraran por sus servicios y por el hosting te aplicaran un precio justo, pudiendo tener tu propio dominio con asignación de IP incluida, con espacio ilimitado, cuentas de correo, autorespondedores y con todo lo que necesites para tus páginas dinámicas en el server (Active Perl, Java, SQL, SSI, SSL, etc.) ¿Desde unos 300? Por año.
Siento no poder ayudarte más, si necesitas cualquier otra cosa ya sabes donde encontrarme.