¿Necesito más memoria?

Hola que tal.Mi pregunta es la siguiente tengo un windows xp y la verdad que va lentísimo, hay veces que me ha salido un mensaje que tengo la memoria baja o algo similar, seria recomendable ponerle otra tarjeta, es de 128mb la que tengo, espero vuestra respuestas. Gracias de antemano. Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Si te dice que necesitas más memoria, es que necesitas más memoria.
¿Por qué? Te explico:
1) Wxp necesita MUCHA memoria (al menos 64 mb de instalación, sin contar los procesos que abre en memoria alta. Estos son generalmente de descarga que no los notas, como el windows update.
2) 128 mb es RAZONABLE para bancarse un Wxp. No una enormidad. Te diría, que estas ahí, sin mayor problema SI NO QUIERES ABRIR MUCHAS VENTANAS.
3) Te recomiendo tres cosas:
a) Fíjate en la BIOS si tiene 128 mb. A veces, la configraciòn de memoria te juega malas pasadas
b) SI te animas, modificale la memoria virtual. No te lo aconsejo si no sabes, pero a veces tiras con esta opción
c) Upgradearla a 256 y listo...