Cambio de forma del cursor

Hola:Te cuento que deseo cambiar la forma del cursor de un botón, porque en realidad uso un botón pero no con el fin de acceder a otro lugar sino con el propósito de que al pasar el mouse por ahí se active otra animación. Entonces no quiero que salga el cursor en forma de manitoel problema está en que al cambiar, lo hace en toda la pantalla, cuando solamente quiero que salga con esa forma en esa animación(la del botón) en un rectángulo restringido y si pongo restringir a un rectángulo en la opción stardrag el cursor no aparece cuando quiero que salga el tradicional
Desde ya muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
¿Por qué no me dices cual es el propósito de tu animación y lo que realmente se busca lograr?... Tal vez lo que estas haciendo no es el mejor modo de lograrlo.
La idea es en la página principal, la animación principal, realicen otro tipo de animación cuando alguien pase el mouse por ese lugar, y que luego vuelva a la animación anterior cuando salga el mouse de ahí. Yo generé un botón con las dos primeras opciones activas, es decir, sin la opción presionado. Por eso quiero cambiar la forma de manito que tiene el cursor por un cursor nuevo que diseñé, y es ahí donde tengo los problemas que te mencioné anteriormente.
¿Será la mejor opción?...
Gracias
Gracias por tu preocupación, pero ya encontré la solución
Lo lamento, no he podido encontrar información sustentable para poder responder tu pregunta.