Problema con winrar

Estoy intentando descomprimir una serie de capítulos que me he bajado con emule pero cuando lleva un 20% descomprimido me dice que necesito el sg. Volumen para continuar y me pide un disco con ese volumen. Cuando cancelo esto me dice que existe un error:"el fichero está dañado".
No entiendo todo esto y no se que hacer.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Esta claro que te has bajado solo una parte de un capitulo, te tienes que bajar todas las partes sino no te dejara descomprimirlo correctamente.
Son 14 capítulos en dos bloques:
Del 1.a.7 que es el que estoy intentando descromprimir y del 8.a.14 que todavía estoy bajando de internet.
Se baja el 20% y se graba las caratulas para cd y dvd de los capítulos pero después es cuando se para y me pide vólúmen para .. www.p2pworld.part2.rar
El archivo total tiene 700 MB, son los capítulos de Planeta Encantado.
Claro te pide la segunda parte, si la tienes es porque no la tienes en la misma carpeta.