Página web.

Hola Experto:
Me gustaría que me digas que te parece la página web que hice, que cosas de bo modificar yo/o agregar: http://www.escuelaeisen.com.ar
Muchas Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Una pag muy bien documentada. Me imagino que habrá sido un trabajo extenuante.
Después de tanto trabajo ¿p qué descuidar los detalles?.
Máximo contraste entre fondo y texto(Blanco y Negro), lo que obliga a usar fuentes de calidad, (existen uno tipos de fuentes especiales para web, Pixel Fonts y otros), o bien, rebajar el contraste. Tus fuentes se ven un tanto borrosa y parece más un descuido que un opción de diseño.
La información debería esta organizada en menús y no con accesos directo en pag principal( esto es muy personal).
No es necesario que des información del numero de visitas, de actualizaciones, etc. Esta información resta profesionalidad a cualquier pag. Sois los mejores y esto da por hecho el gran numero de visitas y la constancia en actualizaciones.
Es conveniente que sigas manteniendo esta pregunta en tablón para más sugerencias...