Como actualizar el BIOS del ordenata

Vamos a ver, yo dispongo de una hp rewriter 9100 series, con la versión b del firmware instalada, ahora después de instalar una versión del clone, en cualquiera programa de copia, me dice que no le da la gana de leer los subcodes de datos, aun siendo 100% compatible con ellos. Se que debo actualizar el firmware, pero me fui a la página de HP, me descargue el ejecutable de la versión posterior y ultima, la c. Pero como si quieres arroz Catalina. Estuve hablando un deformatico amigo, y me dijo que actualizar eso era jodió, porque dicho firmware estaba dentro de una especie de chip, yo no se que rollos. A ver si me lo puedes aclarar un poquito.

1 respuesta

Respuesta
Para actualizar la BIOS de tu pc, debería saber primero el modelo que tienes.
Cuando arrancas el PC te sale esa información arriba de la pantalla.
Te mando una página con algo de información:
http://www.conozcasuhardware.com/actualiz/actbios1.htm
Ten mucho cuidado si te decides a cambiar algo. Puedes inutilizar el ordenador. La mejor manera de aprender de la BIOS es entrar en ella, mirar, no tocar nada y salir sin hacer cambios ni grabar nada.
Suerte
Por favor finaliza y puntúa tu pregunta
Ice
PD SI te hace falta algo más mandame una aclaración