Pop-ups

Alguien puede decirme para qué sirven los popups. No lo entiendo cuando navego esa ventanita me dice "67 bloqueados" y tengo que darle para poder seguir, pero es muy incómodo pues ocurre muy a menudo. ¿Hay alguna forma de quitarlo?
Gracias
Respuesta
En realidad debés tener instalado en tu PC un programa anti pop ups que es el que te avisa que bloqueó esa cantidad de pop ups.
En realidad son ventanas emergentes que vos no pedís conscientemente que se abran, lo hacen automáticamente al entrar a ciertas páginas, regularmente son de publicidad.
Si querés evitar ese cartel que te aparece fíjate cuál es el programa anti pop up que tenés y desactivale la opción.
Igual yo te diría que le modifiques la cantidad de bloqueos antes del anuncio porque al abrirte los pop ups se te lentifica la navegación.
¿Pero cómo puedo ver el programa anti pop-ups? no lo veo ....
A ver.
Te nombro algunos y te fijás:
Zone Alarm
Pop Up Killer
Norton Internet Security
Panda Firewall
(En realidad casi todos los firewall)
Si tenés ADSL o Cablemodem tu servidor puede tener un anti pop up.
Si no decime que soft tenés instalado descartando sistema operativo, programas de oficina, diseño, video, sonido)