Ver imagenio

Hola he contratado imagenio en mi oficina porque me sale más barato, pero no me interesa ver allí la televisión, se puede instalar en mi casa con la otra linea que tengo contratada con telefónica o no es posible, gracias y un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Lo siento no es posible.
Solamente seria posible si tu oficina y tu casa estuvieran a una distancia suficientemente cerca como para tirar un cable de antena del decodificador de imagenio a la televisión de tu casa. Y una vez tirado el cable tendrías un problema al cambiar los canales, ya que solamente podrías ver el que estuviera sintonizado en la oficina.
No es como el digital + que si existe una antena parabólica te llevas el decodificador y listo.