Servidor en front page

Buenas he instalado el personal web server en windows millenium, pero cuando trato de crear un nuevo web en front page me dice que el "servidor de web http// no parece tener instaladas la extensiones de servidor de front page", quisiera por favor como hago para activar estas extensiones y crear un nuevo web desde esta dirección solo me acepta desde disco duro.
Gracias y saludos

1 Respuesta

Respuesta
La única forma de instalar un servidor web y cargarle las extensiones de servidor de FrontPage es montando un servidor IIS (Internet Information Server). Esto no es posible sobre Windows ME ya que el IIS requiere NT o W2000 para funcionar. En tu caso la única solución es instalar W2000 y montar un servidor de IIS sobre el mismo en el que instalar las extensiones de FrontPage. El personal web server de MS si no funciona junto con un servidor de IIS para lo único que sirve es para realizar pruebas en modo local. De todos modos el FrontPage solo suele pedir las extensiones de servidor cuando publicas directamente desde el mismo, si subes las páginas por ftp, aunque sea desde FP es posible que no te pida las dichosas extensiones, pruébalo a ver si tienes suerte. Si aun así te las sigue pidiendo, ya sabes, la única solución posible es actualizarte a W2000 (con lo que ademas ganaras en todos los aspectos ya que el ME es una basura de SO muy limitado en todos los aspectos.) E instalar el IIS con las dichosas extensiones de servidor de FP.