Problemas con el nero

Hola me he bajado el nero hace poco y tengo algunas dudas:
1-Me gustaría encontrar una traducción al español del programa.
2- Y lo más importante... Al iniciar el programa me pide un nombre de usuario, nombre de compañía y una especia de contraseña o numero raro (serial nº) y me gustaría quitar esto porque me dice que tengo un mes de prueba del programa.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
1.- Aquí tienes un URL que te lleva a la página de NERO de donde podrás bajarte el manual en español:
http://www.nero.com/en/download.htm
2.-Para poder quitar lo del serial y nombre de usuario tienes que registrarte. Pues las versiones Gratis que bajas de internet del NERO son Shareware (de prueba por pagar) no freeware (de prueba sin pagar).
PD. Recuerda, por favor finalizar tu pregunta y darle el valor que corresponde a mi esfuerzo por ayudarte, esta es la única forma de agradecer la ayuda que te presto.