Explorer.exe

Hola buenas, tengo un pc que cada vez que lo enciendo cuando me sale el escritorio de windows se me abre una ventana que me dice explorer.exe ha detectado un problema y debe cerrarse enviar, no enviar cuando le doy a no enviar desaparecen lo iconos del escritorio y no puedo hacer nada solo apagar, e formateado el pc y le sigue pasando, ¿alguien sabe que podría hacer? El pc es un pentium 4 2400,256 mb ram, placa madre msi, windows xp profesional, gracias en cualquier caso, un saludo

1 respuesta

Respuesta
Puede ser que algún archivo del disco de instalación de win xp esté corrupto.
Yo te diría que pruebes con otro CD.