Norton

Tengo una red de 5 pcs como le hago para compartir el norton, que esta instalado en la pc a la que le llega internet, pero sin instalarlo en las demás pcs, gracias

1 respuesta

Respuesta
Abre Norton como lo haces para escanear en busca de virus, pero en vez de buscar sobre unidades fijas(ej:a/C o DE etc.)busca sobre folders o carpetas, se abrirá algo así como tu explorador de Windows, casi al final se encuentra "mis sitios de red", allí abre el grupo de trabajo de tu red y monitorea tus pcs a voluntad en busca de virus. Hasta pronto, suerte. Jorzel
¿La opción mis sitios de red en que me nu esta?
Simplemente abre el Norton desde la pc usada como servidor, haz todo el proceso de detección de virus pero en carpetas(folders)ahí selecciona"mis sitios de red" y accede a cada pc que desees controlar, si bien esto no es compartir Norton evitaras instalar en todas el tan pesado programa y al estar actualizado el Antivirus mediante Live update tendrás toda la red bajo control. Hasta pronto, suerte. Jorzel