Problemas con mother board

Hola espero me puedan ayudar con mi problema:
Tengo una pc de escritorio compaq presario 7000 y se daño la mother board, se la cambiaron por una gigabyte pentium 4 titan series (ga-8vt800(-l) a 2.8 ghz. Y ahora cuando le indico a la maquina APAGAR EL EQUIPO
No se apaga, si no que se reinicia.
Solo la puedo apagar oprimiendo el botón de encendido/apagado.
Con la anterior mother board si se apagaba sola.
Por favor espero noticias.
De antemano gracias por su ayuda, saludos. Atentamente. Enrique.

1 respuesta

Respuesta
Depende también de la version de windows que tengas. Busca un parche que te venga bien a tu windows y a tu problema.
Si tienes windows 98 entra aquí, bajate el parche y solucionado.
http://www.microsoft.com/windows98/downloads/contents/WURecommended/S_WUFeatured/Win98SE/Default.asp
Si no lo tiene es intenta actualizarte con windows update.
Primeramente quisiera ofrecer una disculpa, por no poder contestar antes a la(s) persona(s) que me ayudaron. Pero desgraciadamente me encontraba indispuesto, pero como dicen en mi pueblo más vale tarde que nunca. Gracias.