Hola aisberg, veras mi pregunta es sobre flash5 que me lo baje pero no funciona, ya que cuando entro en una página que lo necesita este no funciona y aparece el icono de que falta flash, que puedo hacer para arreglar esto. Gracias por la ayuda
1 respuesta
Respuesta de aisberg
1
1
aisberg, Shareware, software, drivers, sistemas operativos windows
A menudo nos encontramos con presentaciones o archivos "flash" en las páginas web. Son animaciones realizadas con esta tecnología para conseguir guardarlas en ficheros de tamaño relativamente reducido. En algunas ocasiones no se ven en buenas condiciones porque la versión de Explorer o Netscape no es buena. En este caso deben dercargarse gratuitamente de la red las versiones "5". En algunas descargas personalizadas de los navegadores se omiten los archivos que permiten la reproducción de los "flash". Esto se arregla con la versión completa de los navegadores. En la página www.macromedia.com/dowmload se encuentra la posibilidad de descargar un programa gratuito que permite ver este tipo de archivos. No es gratuito el programa que permite fabricar "flash". Es fácil que las páginas con "flash" ofrezcan desde las mismas la posibilidad de descargar el programa capaz de leer estos archivos. Una vez instalado el programa las animaciones "flash" se ven automáticamente. Suerte