Medal of Honor entre pc y mac

Hola amigo y gracias de antemano, quiero saber si se puede jugar en una lan ordenadores pcs y macs, ¿siendo así como hay que configurar una de estas maquinas para que sea server y poder ver los jugadores tanto pcs y macs?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Bismark : hola, pues lamento decirte conozco muy poco sobre macs y pues no sabría como ayudarte a configúralo
Pues más bien me decico a puro windows y estoy encurcionando al mundo de linux y pues macs no me han llamado la atención.
Lamento no haberte ayudado!