Descompresor de video AVI

Tengo una cámara de fotos digital que hace video AVI. Cuando intento abrir los archivos con algún editor de video me sale el siguiente mensaje:" no se puede encontrar el descompresor 4s: 4s."
Ya he instalado el Divx412Codec pero no hay forma. Po si sirve de algo la cámara es Canon G1.
Por favor necesito pronto una respuesta, estoy empezando a desesperarme. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
lo podes bajar de: http://www.morgan-multimedia.com/M-JPEG2000/
Si después de bajarlo no te funciona avisame, pero enviame más información.-
Sistema operativo, programa que utilizas, y anda a windowsupdate.com y bajate las actualizaciones disponibles en windows.-
Gracias por tu respuesta, He descargado el codec de morgan pero sigue sin verse el video. En windowsupdate no tenían actualizaciones para video. El sistema operativo es Win98 SE. El tipo de vido que AVI es: 320x450 15ft/s, 324kb/s. He descargado una gran cantidad de codec pero sigue sin funcionar, por lo que veo este va a ser un caso difícil de resolver. Espero tu respuesta, gracias.
Ok, de nada y necesito el modelo exacto de la cámara, normalmente esta en una etiqueta con el número de serie, que dice model number: ... s/n ...-
Si es una powershot g1 proba bajar el archivo de este link e instalarlo http://www.powershot.com/powershot2/customer/wiaver391.html
Probá bajarte igualmente el programa virtualdub lo vas a encontrar en: http://www.virtualdub.org/index es un editor de video y trae codecs en una de esas y con suerte lo solucionamos.-
Por fin! Ya he conseguido abrir los archivos Avi de la canon PowerShot G1 con el Virtualdub, después guardarlos y abrirlos con otros editores de video. Gracias por la solución.
Otra cosa más: El video tiene un tamaño de 6,2mb y he conseguido comprimirlo hasta 5,6mb. ¿Tu crees que se puede comprimir aun más? Seria fenomenal para mandarlo por internet.
Saludos
Si seguro que se puede el tema es que cuando le decís en el virtual dub o en otro que quieres comprimir que elijas el codec divx, ahora me imagino que tienes claro que cuanto más lo comprimís más pierde definición.-
Un buen equilibrio es achicar el tamaño (por ejemplo de 640 x 480 a 320 x 240) y utilizar el codec divx, de esa forma la perdida no es tan grande y se ahorra mucho espacio.-
Normalmente las películas que se bajan de internet están comprimidas con divx.-