Ayuda con problemas al encender mi ordenador con windows xp

TENGO UN PC COMPAQ PRESARIO S5000, LE HABÍA CARGADO EL WIN XP PRO Y DEMÁS PROGRAMAS, TENGO 192 MB RAM, DD 20GB Y PROCESADOR CELORON 700 MHZ.
Todo funcionaba bien pero de un día para otro se colgó el sistema y ya no puedo ni iniciar windows, ya la formatie y reinstale el windows pero no pasa nada, sigue bloqueada y marca lo siguiente:
EXCEPCIÓN 0E EN 0028:00050AFF EN EL VxD VPICD (01)+000019EB.
LA LLAMADA SE REALIZO DESDE 0028:00050A56 EN EL VxD VPICD (01)+00001942.
Quizás no pueda continuar normalmente.
Presione una tecla para continuear y después reinicie el sistema.
Al inicializar el dispositivo ios, memoria insuficiente para inicializar windows, no hay memoria suficiente o espacio en la unidad del archivo de intercambio.
sistema detenido... Y de aquí no pasa
Que puedo hacer, ayudame por favor...
Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Es posible que tengas problemas con la RAM
como es difícil que se queme una Ram
es posible que este mal puesta o este suelta
verifica que todas las conexiones del interior de tu ordensodor estén bien puestas y apretadas
También recetea tu bios
Jameando o sacando la batería de la board unos minutos
...
Te doy estas soluciones ya que te pasa es a lo que llamamos problemas tontos de tu ordenador
una vez verificado esto y si el problema persiste, saca tu RAm y ponla en otro orddenador compatuble para ver si funciona bien
también al recetar tu bios configura bien tu procesador y la velocidad de la ram
suerte
Sin importar el puntaje, solo me interesa que dejes el espacio para poder ayudar a más gente ya que en este momento tengo demasiadas preguntas que no las han finalizado