Antivirus

Hola, te contacto para saber cual es el mejor antivirus o el que tu consideras el mejor. Recomiéndame algunos, ojala que no enlenticen mi pc.
Además quisiera saber que diferencias hay entre el Panda Antivirus Platinum 7 y el Panda Antivirus Titanium 2004. ¿De los 2 cual es mejor?
Bueno, espero tu pronta respuesta. Gracias desde ya. Adiós.

3 Respuestas

Respuesta
La diferencia de los antivirus por los que me preguntas radica en su motor de búsqueda de virus, en la version de los archivos y la forma de operar...
He aquí una breve descripción de cada uno.
Panda antivitus titanium 2004
Incorpora un nuevo motor hasta un 30% más rápido que sus antecesores, con un alto nivel de protección y un sistema heurístico avanzado para detectar posibles nuevos virus aún desconocidos. Incorpora la tecnología -SmartClean-, la cual se encarga de reparar los daños en el sistema que provocan algunos virus.
Como todo antivirus que se precie, dispone de actualizaciones automáticas, lo que le hace estar siempre al día, y un sistema funcional muy sencillo y claro.
Panda Antivirus Titanium es multilingüe e incorpora los idiomas español, francés, inglés, italiano, euskera, alemán, chino, finlandés, portugués, griego, polaco, sueco y eslovaco.
-Panda auntivirus platinum-
Su tecnología única funciona al nivel de Winsock, lo que significa que es capaz de detectar cualquier virus de Internet antes de que toque tu disco duro, venga de donde venga (páginas web maliciosas, mensajes de correo electrónico, news, etc).
Es capaz de eliminar más de 63.000 virus, applets malignos de Java, aplicaciones ActiveX, Internet, correo electrónico, ficheros adjuntos y otras amenazas a la seguridad como los Troyanos.
El programa se puede actualizar a sí mismo de forma diaria a través de Internet.
Mejoras en la nueva versión:
Algunas de las numerosas mejoras son la integración total con Explorer, Outlook y Lotus Notes, soporte PDA, sistema de alertas y mayor rapidez.
Muchos usuarios de dichos programas coinciden en que el platinum es mejor, y tiene más reputación ya que lleva más tiempo en el mercado y más tiempo de desarrollo, del titanium se dice que va hasta 30 % más rapido... pero que es muy vulnerable a fallar...
En lo personal el panda platinum me consume más memoria ram que otros y por eso mio no es mi antivirus predilecto..., ademas de que en versiones anteriores que lo probé me daño el sistema operativo y el registro de windows al grado de tener que "reinstalar"...
Para mi el mejor antivirus es el norton 2004...
Pero entre el titanieum y el platinum de panda... yo elegiría el platinum... si tengo 256 mb de ram o más...
Respuesta
De los dos es mejor el platinum, que incorpora un firewall propio, pero precisamente me hablas del antivirus que NUNCA recomiendo, precisamente porque se come tu PC enterito, lo ralentiza en exceso.
Suelo recomendar Norton, otras personas recomiendan AVG... ambos son buenos, personalmente utilizo Norton, y no ralentiza nada mi vieja PC, y se actualiza muy frecuentemente online. Para gustos se hicieron los colores... preguntas cual es mi opinión particular... sin duda, Norton Antivirus.
Respuesta
Te puedo responder de acuerdo a lo que yo he observado en la práctica, obviamente todos tienen mucho que ofrecer, pero te reitero a manera de ejemplo; en una empresa POR donde existen varios antivirus instalados en diferentes equipos (Norton, Macaffe, Panda...) de todas las veces que ha entrado un código malicioso complicado, Panda Antivirus Platinum 7, es el que primero lo ha detectado y parado su entrada, esto me ha pasado en varias empresas, de esta manera este el que yo uso, para mayor información entra a www.123.cl y pincha arriba la página "antivirus" encontrarás más información