Problema de imagen

Hola experto, tengo un problema en mi PC, la verdad no se lo que pasa. Cada vez que bajo gráficos a un diskette y lo descargo a mi PC, los gráficos no son descargados, saliendo mensaje de error o simplemente dice error en vista de imagen y si en caso que sea descargado a la PC, lo quiero visualizar la imagen sale distorsionada, pero si descargo en otra PC se visualiza normal. Pero si el gráfico esta en un CD se visualiza y se descarga normal. Ya cambie la disquetera, cables y nada. Lo lleve a un técnico y me dijo que la falla era lógica, otros no me dan solución. Por favor me podrías dar una alternatica de solución. ¿Podría ser virus en la Bios?
Gracias
[email protected]

1 Respuesta

Respuesta
No se que podrá ser y que no entiendo bien tu pregunta
si es posible que me des más info
te podría ayudar de mejor manera
o tienes la opción de preguntar a otro experto
suerte
Sin importar el puntaje, solo me interesa que dejes el espacio para poder ayudar a más gente ya que en este momento tengo demasiadas preguntas que no las han finalizado
Gracias por tu comprensión.
Atte. Tecnicom (elwilly).
Sin importar el puntaje, solo me interesa que dejes el espacio para poder ayudar a más gente ya que en este momento tengo demasiadas preguntas que no las han finalizado