Problemasd con hotmail y messenger

Tengo dos pc en una tengo banda ancha y la otra utiliza la conexión en la del banda entro lo más bien pero con la otra no navego bien pero no puedo entrar a hotmail ni conectarme con messenger

1 respuesta

Respuesta
No me dices nada se que sistema operativo
pero es posible que tengas el antivirus configurado con una protección para internet que te este bloqueando la salida para algunas páginas
debloquela el internet par que puedas entrar
suerte
Sin importar el puntaje, solo me interesa que dejes el espacio para poder ayudar a más gente ya que en este momento tengo demasiadas preguntas que no las han finalizado
Gracias por tu comprensión.
Atte. Tecnicom (elwilly).
Sin importar el puntaje, solo me interesa que dejes el espacio para poder ayudar a más gente ya que en este momento tengo demasiadas preguntas que no las han finalizado