Puerto de impresora

Tengo una HP LaserJet 5L conectada a un mother Soyo con puerto de impresora integrado.....
El SO es Win 2000 Profesional...
Le instalo la impresora y no anda ni para atrás...
No encuentro forma de hacer andar la impresora...
¿Tengo forma de confirmar si el problema es el puerto?
¿Cómo hago para instalarle una plaqueta para reemplazar el puerto de la impresora y probar si es ese el problema?
Chas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si tenés algún zócalo PCI libre podes instalar otro puerto paralelo sin problemas.
Antes asegurate que los drivers sean para tu Win y que el puerto que tenés esté habilitado desde el setup y declarado en Win.