Privacidad en las carpetas

Hola tengo un problemilla. Quiero tenr una carpeta que nadie pueda ver su contenido y entonces le doy a propiedades y pongo compartir y entonces quiero activar la opción " hay que esta carpeta sea privada" pero esta desactivada y no la puedo activar de ninguna manera. Soy el administrador del equipo y tengo todos los permisos pero todo seguí igual. ¿Qué puedo hacer para poner activar esta opción?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Más seguro que la opción privada es utilizar algún programa encriptador (Steganos Security por ejemplo).
Con respecto a la opción, en teoría, no deberías tener problemas (así no seas el administrador tendrías que poder hacerlo). Me inclinaría hacia un error del Win.
Me fijo si te puedo buscar otra solución.