La grabadora del Windows desaparece en ocasiones al leer un CD

Tengo el Windows XP en un PIII y una grabadora Lite-On de 8x4x32. Mi problema es que al tratar de leer un CD, comienza sin problemas y luego desaparece la grabadora del Windows. Tan es así que tengo que ir a "dispositivos de hardware" y pedirle que busque cambios de hardware para que vuelva a aparecer. No puedo salir de ese círculo vicioso, lo que me confunde es que graba sin problemas y los CD los puedo leer en otra máquina.

1 Respuesta

Respuesta
Regularmente para ese caso, estos son los pasos a seguir:
Actualizar tu sistema operativo en Windows update
Actualizar los drivers de tu grabador
Actualizar los programas que usas para gravar tus CDs
Es posible también que tu grabadora tenga problemas de mantenimiento (cuando intenta leer o grabar un CD no es capas de hacer ese proceso y Windows la desactiva.
Como hay muchas soluciones para un mismo problema me e limitado a darte las posibilidades de solución.
Estoy siempre dispuesto a ayudar y esta demás decirte que no dudes en consultar eso no soluciona el problema planteado
Suerte amigo
¿De más esta decirte que cierres tu pregunta?.
Sin importar el puntaje, solo me interesa que dejes el espacio para poder ayudar a más gente ya que en este momento tengo demasiadas preguntas que no las han finalizado