Batería

Bueno tengo una duda!
Mira lo que pasa es que no se mucho sobre las baterías de la bios de los ordenadores.
¿1 Las venden en cualquier establecimiento de computadroas?
¿2 Cómo las pido? ¿Tengo qué darles alguna información sobre mi batería?
3 Si es así, ¿Qué datos y de dónde saco los datos?
4 si es así, ¿Cualquier batería que vendan le queda a cualquier ordenador? Aún si es de marca ( compaq, ¿hp)?
Bueno es que me gustaría saber un poco más de esto, Gracias...

2 respuestas

Respuesta
En general de pentium hacia delante todos usan una batería de tipo cr2032 de 3v si la batería esta agotada pierden la info del setup tipo hora fecha discos etc, lo mejor es abrir tu maquina ubicar la batería si tienes un multímetro medir el voltaje de la misma, y para cambiarla quítala vas una casa de venta de baterías o en su defecto de fotografía y le pedís que te den una igual.
Respuesta
Si se necesitan datos específicos de la pila pero basta con que quites la pila del ordenador y se la lleves a una persona que venda pilas para relojes y cosas así es más seguro que le encuenres ahí que en donde venden computadoras okas